© 2016. Web creada por Bernabé Fernández.

 TEATRO 

 TRAYECTORIA 

OBRA DE DIOS

Dir: Tamzin Towsend

Pentación - Txalo producciones

2017 - 2018

ROMEO

Dir: Álvaro Lavín

Teatro Meridional

2012 - 2015

TE ELEGIRÍA OTRA VEZ

Dir: Sara Escudero

Batiburrillo producciones

2015

DE PÍCAROS

Dir: Jesús Torres

El Aedo teatro

2015

EL ENEMIGO DE LA CLASE

Dir: Marta Angelat

Entre cajas producciones

2007 - 2009

OTRO Y YO

Dir: Juan Carlos López

Teatrarte producciones

2009

MARIANA PINEDA

Dir: Manuel Cercedo

Karpas teatro

2008

LA CELESTINA

Dir: Manuel Cercedo

Karpas teatro

2008

TRES SOMBREROS DE COPA

Dir: Manuel Cercedo

Karpas teatro

2008

NOCHE DE GUERRA EN EL MUSEO DEL PRADO

Dir: Ricard Salvat

Artibus

2003

 obras 
 ROMEO 

…es una muy especial adaptación de Romeo y Julieta, en la que tres actores traen la obra original -íntegra y llena de humor- hasta el público. El trío de jóvenes amigos -Mercutio, Benvolio y Romeo- es el encargado de hacernos revivir la gran tragedia romántica del teatro isabelino que, en nuestro caso gira en torno, además del amor, también de la amistad.

EL ENEMIGO DE LA CLASE 

Seis alumnos acaban de expulsar a la maestra de su clase y esperan a un nuevo profesor. Mientras, se aburren, golpean el mobiliario de la clase, se pegan entre ellos y hacen barricadas para que nadie pueda entrar, aunque en el fondo esperan que la puerta se abra y, con ella, una nueva esperanza. En ese intervalo de tiempo, cada uno dará una clase sobre su tema favorito

 NOCHE DE GUERRA EN EL MUSEO DEL PRADO 

En la obra las figuras de los cuadros de Goya del Museo del Prado toman vida durante el sitio de Madrid y levantan una barricada para defenderse de los invasores. Rafael Alberti se inspira en su experiencia personal durante esta contienda, cuando asumió el cargo de secretario de la Alianza de Intelectuales Antifascistas y ejerció de Comisionado del Gobierno de la República con el objetivo de poner a salvo los cuadros más valiosos del Museo del Prado. Una tarea en la que le ayudo su esposa María Teresa León. La obra superpone, como en un collage, la Guerra de la Independencia con la Guerra Civil con el objetivo de contar la misma lucha popular por la conquista de la libertad.