© 2016. Web creada por Bernabé Fernández.

 cine 

TRAYECTORIA 

LOCA OLIVIA

MADRID. ABOVE THE MOON

LA ESPAÑOLA INGLESA

Dir: Miguel Santesmases.

Zavijava films

Personaje: Alfredo, Año 2016

Dir: Marco Castillo.

Globomedia. Tv Movie, TVE1.

Personaje: Arnesto, año 2015.

Dir: Mariu Bárcena

Givaina producciones

Personaje: Punki, Año 2017

INVASOR

Dir: Daniel Calparsoro.

Morena Films y Vaca Films

Personaje: Nacho Vara, año 2012.

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS

Dir: Enrique Urbizu.

Lazona films

Personaje: Vázquez, año 2010.

AUNQUE TÚ NO

LO SEPAS

Dir: Juan Vicente Córdoba.

 Manga Films

Año 1999.

 VÍDEOS 
 INVASOR 

Basada en la novela homónima del afamado escritor Fernando Marías, Invasor cuenta la historia de Pablo, un médico militar español que es destinado a Irak durante la invasión encabezada por el ejército estadounidense en el año 2003. Aunque el joven no está de acuerdo con la ocupación y defiende el "No a la guerra", no le queda otro remedio que acudir a la llamada de las armas. Sin saber cuánto tiempo ha pasado, Pablo se despierta gravemente herido y ya en España, donde el Gobierno ha tapado el horrible suceso. No obstante, los espectros de sus víctimas les siguen a todas partes.

LA ESPAÑOLA INGLESA 

Basada en la novela homónima de Miguel de Cervantes, la película está narrada por un personaje, es el propio Cervantes. Cuenta la historia de Isabel y Ricardo, sus repatriaciones geográficas y religiosas, la devolución de Isabela a sus padres verdaderos y la unión de los jóvenes amantes al final de la novela.  Arnesto, un conde de la corte, se enamora de Isabel. Cuando ésta le rechaza para casarse con Ricardo, la madre de Arnesto decide envenenar a la joven al no conseguir que la Reina no le de permiso para casarla con su hijo. No consigue darle muerte, pero la desfigura. Sin embargo, Ricardo sigue enamorado de ella.

 NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS 

Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar… y podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Junto a la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, va a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso. Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él.