© 2016. Web creada por Bernabé Fernández.

 TELEVISIÓN 

 TRAYECTORIA 

GLI OROLOGI DEL DIAVOLO

LAS CHICAS DEL CABLE

SEÑORAS DEL (H)AMPA

CENTRO MÉDICO

LA QUE SE AVECINA

SERVIR Y PROTEGER

TEMPORADA BAJA

RAI

Picomedia y Triana Media

2019

Netflix

Bambú 

2019

Tele5

Mandarina

2019

Tve

Zebra producciones

2018-2019

Tele5

Contubernio

2018

TVE1

Plano a plano

2017

Flooxer.

Spooning Pro 
2016

​ÁGUILA ROJA

TVE1

Globomedia

2016

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

TVE1

Cliffhander

2015

AMAR ES PARA SIEMPRE

Antena 3

Diagonal Tv

2013 - 2014

EL BARCO

Antena 3

Globomedia

2010 - 2013

LAS CHICAS DE ORO

TVE

Miramón Mendi

2010

EL INTERNADO

Antena 3

Globomedia

2010

AÍDA

Tele 5

Globomedia

2009 - 2010

PUNTA ESCARLATA

Cuatro

Globomedia

2009 - 2010

LA CHICA DE AYER

Antena 3

Ida y vuelta producciones

2009

COSAS DE LA VIDA

Disney Channel

Multipark

2008 - 2009

LA TIRA

La sexta

Globomedia

2008

EL COMISARIO

Tele 5

Bocaboca

2000 - 2008

CUENTA ATRÁS

Cuatro

Globomedia

2007

ALMA PIRATA

Telefé (Argentina)

Cris Morena

2006

HOSPITAL CENTRAL

Tele 5

Videomedia

2000 - 2004

AL SALIR DE CLASE

Tele 5

Bocaboca

2000 - 2001

¡ALA...DINA!

TVE

Cartel

2000

COMPAÑEROS

Antena 3

Globomedia

1999

​MÉDICO DE FAMILIA

Tele 5

Globomedia

1998 - 1999

 vídeos 
las chicas del cable

Justo antes del crash del 29, se abre en Madrid la primera empresa nacionalde teléfonos. Muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representaba una ocupación, sino el progreso y modernidad de aquella época. Cuando Carlota Rodriguez decide presentarse como alcaldesa se desencadenan inesperados acontecimientos tras el asesinato de su opositor.  

centro médico

La llegada de Iker trastoca la vida de la Dra. Beatriz Reina para pedirle el divorcio. Lo que en principio se presenta como una separación amistosa es en realidad una estrategia de reconquista que irrumpirá en su relación con el Dr. Merino. Conseguirá vivir de nuevo con ella, dejar su adicción al alcohol, y tal vez recuperar lo que parecía perdido.

la que se avecina

Las surrealistas relaciones de convivencia entre los vecinos de la Comunidad Mirador de Montepinar a través de historias y situaciones disparatadas que les suceden a sus personajes 

SERVIR Y PROTEGER

Protagonizada por Claudia Miralles, una veterana inspectora jefe de Policía; y por Alicia Ocaña, una inspectora que acaba de terminar su formación en la Academia y que está a punto de cumplir su sueño de convertirse en policía. Parte de la trama de la serie se centrará en las pistas que va descubriendo Claudia sobre Juan, asesino y agresor sexual del que nadie sospechará, y enemigo del pasado de Claudia, que tendrá consecuencias en su presente .

 temporada baja 

Basada en la obra de teatro de mismo título, ahonda en la exploración de un puñado de relaciones personales. Todas transcurren en la habitación de un hotel, un lugar ajeno en el que nacerá la posibilidad de mostrar miserias, secretos y manías lejos de la seguridad de un hogar.

Águila roja 

La serie se ambienta en el Madrid del Siglo de oro durante el reinado de Felipe IV, alrededor de 1660. Se centra en las andanzas de su protagonista, Gonzalo de Montalvo, maestro de la escuela de la villa y a la vez héroe enmascarado.

AMAR ES PARA SIEMPRE 

Las historias de los personajes se desenvuelven en una época histórica para España muy signicativa, el fin de la dictadura de Franco; es un nuevo comienzo. Esta serie es una continuación de la novela "Amar en Tiempos Revueltos", drama que se desarrolla durante los años 30 y 40 en España. Las historias de amor se ven influenciadas por el cambio político y económico de la sociedad una España en reconstrucción.

EL BARCO 

El Estrella Polar zarpa rumbo a lo que será la aventura más grande de sus vidas. Cuando una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha del acelerador de partículas los encuentra en plena noche, los tripulantes descubrirán que la tierra como ellos la conocen ha desaparecido, que toda la superficie es agua, y que estar en ese barco es su única forma de mantenerse con vida.  Descubrirán que hay un 1% de tierra firme en el planeta, por lo que deciden ir en su búsqueda.

Aída 

Aída decide regresar con sus dos hijos menores a cuestas; desatando así un sinfín de enredos cómicos que se desarrollan entre reencuentros casuales con antiguos vecinos. Se instala en el hogar con sus dos hijos pequeños, y deberá además compartirlo con su madre, antigua vedette de revista, y su hermano, exdrogadicto. Allí se rencuentra con viejos conocidos de su juventud, como su vecina que ahora ejerce la prostitución, el dueño del Bar Reinolds y el de la tienda de ultramarinos.

el internado 

En el internado Laguna Negra pronto empezarán a suceder extraños acontecimientos y macabras muertes y parece que Paula, una niña de apenas 6 años, está en el centro de todo cuanto pasa a su alrededor: un ser extraño que vaga por el bosque; personajes que no son quienes dicen ser o que saben más de lo que parece; desapariciones; animales mutantes; unos oscuros pasadizos donde se esconden la verdad, muertes, cadáveres. 

las chicas de oro 

La convivencia de tres mujeres maduras con los mismos problemas hace que acaben convirtiéndose en íntimas amigas. A partir de entonces se apoyarán en todo momento unas a otras para conllevar mejor las contrariedades y las circunstancias que van apareciendo en el día a día de su existencia. Gracias al humor con el que hacen frente al devenir de sus vidas, y las ganas de vivir que demuestran tener en todo momento, consiguen encarar el futuro con una mejor actitud y mayor optimismo.

la chica de ayer 

El Inspector Jefe de la Policía Nacional, Samuel Santos, tiene un accidente de coche y al despertar se encuentra en 1977. No entiende nada y ahora es Inspector de primera de la Dirección general de seguridad, bajo las órdenes de Gallardo. La única que parece creerle es su compañera Ana, que le ayudará a tratar de resolver los problemas de sus padres y que el destino permita su propio nacimiento.